martes, 14 de octubre de 2008

Campus Party Colombia 2009


Creo que la imagen lo dijo todo, pero me puso a pensar en muchas cosas, entre ellas para todos los que estuvimos en el campus 2008, sabran que lo mejor de todo no es precisamente dormir, asi que avisen con tiempo para hibernar como los osos por lo menos dos semanas durmiendo para no dormir en todo el campus, que el Red Bull no dio la talla en el 2008, no olvidar eso si, un electroiman lo suficientemente poderoso para acabar con cuanta grabadora, mini componente, Ipod o celular con altavoz exista en la zona de carpas, pra no repetir los vallenatos nocturnos, y sensores de laser para las jugadas de lleva en las carpas con unos 1500VA de descarga (si voy a dormir poquito prefiero hacerlo sin vallenato a toda damier), definitivamente que sea donde sea pero que sea en Colombia (solo que preferiria que no fuera en la costa, no me malentiendan, los costeños son una berraquera pero hasta que hablan o cantan); en Medellin estaria del carajo, pero dudo mucho que resistiria a salir del Campus ppor siete dias, con tal de ir a ver paisitas, pareceria un ventilador de piso, jajaja; definitivamente postulo de patrocinador a PharmaThon, para aquello de la hiperactividad propia del evento, y que esta vez por lo menos suba un poquito la conexion a Internet, que no fue mala, pero podria ser mejor...; por favor, no lleven a nadie obligado al Campus, es lo peor que pueden hacer los patrocinadores, invitando a cuanto Indio encuentran, de esos que cojen el mouse a dos manos, de los que no saben sacar el arroba, de los que tecnologia para ellos es facebook, messenger y salas de chat, que ellos con la conexion del cafe internet de la esquina tienen (claro que si alguno va a ir dispuesto a aprender, bienvenido).
En resumen, avisando con tiempo por favor para no perder ni un solo dia, y esta vez llevar cosas que en realidad se usen y no solo ocupen espacio en la maleta (todavia no se pa que carajos empaque yo una linterna??? y en cambio no lleve unos audifonos o dvds virgenes...)
De por Dios Bendito, organizadores de Campus Party 2009 contraten de nuevo a las impulsadoras de Terra y Renault, pero no a los DJs de Red Bull, ni a los Cocineros, por favor incluir tambien que la Zona para el publico muestre mas que mas de uno de los que pago 3000 pesos para entrar se llevo una imagen errada, veian 2 pabellones y lo de la inclusion genital (perdon digital, en que estaria pensando) y listo, salian y decian que que bobada campus party, que desilusion, se que recibieron mucho por 3000 pesos, pero muchos ni siquiera se dieron cuenta que la real experiencia estaba era adentro... afuera solo veian stand de comidas y red bull y 2 stand que en su mayoria ocupaban stands de telefonica/movistar...
pongannos asi sea en vitrina para que los de 3000 nos vean y sientran la verdadera revolucion tecnologica...
Bueno me extendi un poco, pero creo que el tema lo vale, no todo es en vano, espero que los patrocinadores y organizadores vean esto y por lo menos contraten a la monita de Terra...lol



"No importa cuál sea el resultado previsto. Siempre habrá alguien impaciente por: malinterpretarlo; imitarlo, o creer que ha sido a causa de su teoría favorita" (Kant Rain All Time)

2 comentarios:

  1. hey me dejas soprendido loko con esa facilidad de expresar tus ideas y de manera logica, ps no se man si te acuerdes de mi jejeje x k yo si me salvaste el trasero (Y) loko de un "juetazo" por k me tire la memoria SD Y tu me la vendiste xD jejeje muchas gracias loko ha por hay me registre en Ubuntu Colombia soy Hack_attack, k estes bien y thanks por el favor ;)

    ResponderEliminar
  2. Claro que me acuerdo, fue lo unico que vendi en el Campus, y eso porque fue para ayudar, me alegra que te haya agradado lo leido, yo me diverti mucho escribiendolo...

    ResponderEliminar