jueves, 6 de noviembre de 2008

Gadgets Tecnologicos (Osoparlantes y Gamer MousePad)


Bueno, no es la gran cosa, pero me he dotado de dos nuevos juguetes, el primero, que fue un regalo para mis hijas, es una osita con parlantes Integrados, para conectarle al Ipod, Reproductor de MP4 o al Computador como parlantes, solo que con la pequeña diferencia que canta y baila al ritmo de lo que estes escuchando, un total engome, ademas de que suena bien y es un reemplazo excelente para el Microfono y Parlantes standard de un PC, ademas viene con emociones para los mensajeros instantaneos, y lo mejor, es compatible con Linux, ahora las nenas utilizan el PC para escuchar música más que nunca, les enseñe a utilizar el excelente servicio de radio libre en linea Jamendo, pero definitivamente les gusto mas last.fm por que contenia musica comercial como la del video, que es la banda sonora de Camp Rock (lo que ven los niños hoy dia, todavia recuerdo que en mi epoca eramos mas inocentes, cuando lo mas rockero era Banner y Flappy)
Bueno, pues un poco ochentero si me puse, jajaja, tambien me acorde de Simon McKay pero de ese si creo que a muchos les pasa, es la unica serie que no he podido conseguir, pues en mi haber ya estan McGiver, y Profesion Peligro por si a alguien le interesa...
Bueno, nos desviamos del tema, el segundo juguete me lo compre yo, pues desde hace rato a pesar de que no soy Gamer (creo que varios saben que lo mas parecido a un juego ha sido el Tetris) le queria poner al aparatico un buen Mouse Pad, pues el anterior que era con gel, se le estaba saliendo y parecia de esos Moco de Elefante, entonces necesitaba darle mas precision al Mouse para tareas de diseño y esas cosas y fue cuando vi el Razer eXactMat X que viene con dos superficies una para control y precisión, y otra para darle mas velocidad, que por cierto no es que utilice mucho, pero en Urban Terror, que he jugado un poco desde Campus Party, si es bastante interesante pues es mucho mas rapido en movimientos, ya por lo menos no me fraggean cada 2 minutos...
Abajo una fotico del Razer y un tributo a Lee Majors (jajaja, que infancia)...



"Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos." (Kant Rain All Time)

1 comentario:

  1. (ayuda a un compatriota colombiano como tu)
    hola, primero te saludo, y voy al grano como dice el dermatologo...

    estaba buscando en laneros algo sobre como crear un dvd con varios sistemas, y vi que solucionaste una pregunta respondiendo como hacerlo con el magicciso maker...me gustaria que me ayudaras en algo que pienso hacer y no se si depronto sabras como...mis mail´s son...felipe.0590@gmail o el mismo pero en hotmail... te agradeceria mucho de verdad si me respondieras...

    ResponderEliminar